664-634-2754

664-634-2754

¿Quieres vender o rentar tu propiedad?

¿Quieres vender tu propiedad y no sabes por donde empezar?

Nosotros te ayudamos, porque entendemos que dar el paso de vender una propiedad es un proceso que puede ser un momento de gran incertidumbre.

Un equipo de profesionales Inmobiliarios te podrá ayudar a vender o arrendar tu casa rápido y al mejor precio. Si tienes una propiedad que deseas publicar con nosotros, completa el formulario desplegado abajo con todos los datos y un experto se pondrá en contacto contigo.

ETAPAS GENERALES DEL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN

                                            Previo al Inicio de Promoción de Venta.

 

 

  • Diagnóstico del estado legal del inmueble. Proteger sus intereses; Para ello nuestro servicio le permite obtener de manera anticipada las recomendaciones referentes a seguir durante el proceso por medio de la documentación que se presente con la finalidad de abreviar las contingencias que se pudieran presentar en el cierre.
  • Análisis del valor del inmueble. El análisis de mercado comparativo proporcionará una estimación basada en ventas comparables. Un estudio demostró que el análisis de mercado comparativo (AMC) favorece a ambas partes, acorta el tiempo de absorción de la propiedad en el mercado y pondera su valor.
  • Desarrollo de la estrategia de Promoción. Él Marketing en el proceso aunado a la gestión guiada con una estrategia y un plan de acción acorde a la evolución del mercado inmobiliario, requiere conocer bien el comportamiento del mercado, el perfil del Comprador Potencial y otros factores de gran importancia, para que sus acciones logren la realización de un negocio acertado y que a su vez sean efectivas, identificando la obtención de un deseo o requerimiento.

 

                                                                   Durante la promoción.

  • Mercadotecnia en Ejecución. Dirigidas a compradores específicos, promociones de ventas, incentivos, publicaciones en medios electrónicos (Páginas Web, Blogs, Facebook, Twitter, etc.) periódicos y revistas, ferias, eventos particulares, relaciones públicas, etc. Identificando y captando prospectos.
  • Promoción del inmueble con Colegas Profesionales. La industria inmobiliaria en conjunto participa activamente en la colocación de ventas en distintas compañías a la nuestra, con el único fin de beneficiar al cliente; nosotros haremos del conocimiento de los inmobiliarios de la zona para potenciar la promoción.
  • Atención personalizada. Ha sido la clave de éxito en las ventas, atender al cliente y proporcionar un seguimiento eficaz, conociendo sus inquietudes para poder detectar áreas de oportunidad, contribuir a generar nuevas ideas de compra, saber escuchar y aterrizar la necesidad real.
  • Ventas personales. Presentaciones orales convocadas para uno o más posibles compradores con la finalidad de realizar una venta mostrando las virtudes del desarrollo o propiedad en cuestión de forma predominantemente visual con su respectivo entorno íntimo.
  • Asesoría y Tramitología de Créditos Hipotecarios. Comparación y orientación de las alternativas hipotecarias en función de las necesidades y capacidades personales de cada uno de los clientes para obtener y ejercer todo tipo de créditos hipotecarios.

                                                              ____  Cerrando la venta.

  • Elaboración de contratos de formalización. Elaboramos y apoyamos a la ejecución de las firmas de dicho documento según los distintos acuerdos que se requieran antes de la escritura pública.
  • Integración de Expedientes. Recopilamos toda la documentación necesaria, tales como avalúos, deslindes, levantamientos, certificados avalúos, documentos anexos, etc.
  • Coordinación con notarias para trámites de escrituración. Proporcionamos el expediente en su totalidad. Referimos los presupuestos notariales anticipadamente al cliente, agilizando las gestiones necesarias para la escrituración de la compraventa correspondiente.
  • Entrega. Porqué sabemos lo valiosos que es adquirir parte de lo que será el patrimonio del comprador lo acompañamos a que reciba y firme su acta de conformidad al momento de recibir sus llaves. Procuramos que su experiencia de compra se refleje como algo más que valioso para él y nuestra empresa, con el fin de realizar una experiencia de compra satisfactoria hasta el final.

                            Condiciones de nuestros servicios.

  • Vigencia. Nuestro Contrato de Prestación de Servicios tiene una vigencia de 180 días, tiempo durante el cual nuestras oficinas tendrán, con carácter de exclusiva la promoción del inmueble, a fin de garantizarle un servicio profesional.

 

  • Honorarios. Nuestros honorarios varían según el tipo de transacción.

 

                Compraventa el equivalente a 6% más IVA.

 

  Arrendamiento Residencial, el equivalente a un mes de renta sobre contrato de 12 meses, más medio mes por cada año adicional al renovar contrato de arrendamiento.

 

 Arrendamiento comercial, un mes de renta por cada año de contrato. Pagaderos en una sola exhibición a la firma de contrato de arrendamiento (No excederá el equivalente a los 3 meses de renta).

 

 Arrendamiento Industrial, el equivalente al 5% del valor del contrato. Pagaderos en una sola exhibición a la firma de contrato de arrendamiento

  

“De antemano valoro la oportunidad que me brinda de servirle “

 

Contactarnos al

664-634-2754

Consultoría Gratuita